PORTONOVO (Calle Aguarón, 7 – Aravaca)

Fundado en 1968 por José Limeres con el apoyo de su mujer, el Restaurante Portonovo se mantiene como el gran emblema de la culinaria gallega en Madrid. Todo un clásico de la carretera de La Coruña que ha sabido mejorar cada día la atención al cliente tanto en el servicio como en el género.

Con los productos de siempre, con los sabores de nuestra tierra y la experiencia de varias generaciones dedicadas a la restauración, reabrimos nuestras puertas. Un equipo que se esfuerza día a día por trasladar el sabor del océano y de la verde campiña gallega directamente a su mesa.

Cada plato es único. Cada detalle cuenta. La ilusión y pasión por lo que hacemos es lo que nos define. Todo ello está enfocado a crear emociones y sensaciones en sus momentos más especiales, para que comer con nosotros sea una experiencia que no olviden.

Cuenta con:

  • Varios reservados
  • Aparcacoches
  • Parking muy amplio
  • Zona de fumadores
  • Capacidad de hasta 400 pax tipo cóctel

Contacta con nosotros para cualquier reserva o petición de empresa. Te enviaremos los menús de grupos, características, con la posibilidad de cumplir con tu tarifa de empresa, obteniendo el mejor servicio, trato y personalización asegurados.

comercial@cosquillasgastronomicas.com

+34 623 018 114