Sobre nosotros

Sabemos lo complicado que puede resultar a veces encontrar “el lugar y momento perfectos”; o, en otras palabras, “el restaurante adecuado en el momento que necesitamos”.

Mientras buscamos, nos vienen a la cabeza dudas como: ¿estará abierto? (es un sector tan voluble…), ¿habrá disponibilidad y se comerá bien?, ¿tendrá reservado?, ¿qué capacidad tiene y qué menús de grupo o carta?, ¿podré contactar con el dueño fácilmente?

Y, la más importante: ¿Nos tratarán bien o simplemente seremos “un cliente más”?

Ahorremos tiempo, dedicación, esfuerzos y dudas:

Soy Luisa Koefoed, directora de Cosquillas Gastronómicas y, junto con mi equipo, te damos la bienvenida a Cosquillas Gastronómicas, donde contamos con un portfolio de restaurantes de alta calidad y diferenciados a los que representamos comercialmente.

Somos el enlace directo entre el cliente y el restaurante y, además, estamos especializados en exclusividad para cuidar cada detalle, personalizando cada reserva y que así obtengas el mejor producto, atención y seguimiento.

Prioridad de reserva, disponibilidad 24/7, acto de presencia, contacto directo con los restaurantes, menús adhoc, amplio abanico de posibilidades, flexibilidad y libertad para la toma de decisiones son algunos de nuestros puntos fuertes.

“A todos nos gusta sentirnos importantes: Que se acuerden de nuestro nombre, que nos traten diferente… Nos gusta que nos hagan sonreír. Una buena comida de negocios o evento, si es excelente, irá acompañada de éxito. Es por eso que nace Cosquillas Gastronómicas: para que tú, que eres la estrella, hagas que el restaurante forme parte de tu marca personal y, consecuentemente, parte de tu éxito. Queremos que, gracias al producto, atención, detalles y personalización, sientas “nuestras cosquillas”. Nos gustaría ser la flecha que guíe tu paladar. Y es que, no hay éxito sin puntería.”

– Luisa Koefoed, Cosquillas Gastronómicas 

Luisa Koefoed
Fundadora y Directora de Cosquillas Gastronómicas