Sobre nosotros

Cosquillas Gastronómicas surge en 2017 con el objetivo de convertirse en la herramienta comercial para restaurantes independientes de alta calidad.

Representamos comercialmente a cada uno de nuestros restaurantes, aportando la experiencia de nuestro equipo de comerciales, necesarios para captar el mayor número de clientes, llegando a acuerdos en el ámbito empresarial que incrementarán la afluencia y reincidencia de los mismos. Nos involucramos en todo el proceso de captación y fidelización de clientes, ayudando tanto a cuentas que podemos hacer crecer, como captando nuevo negocio.

Somos el enlace directo entre el cliente y el restaurante y, además, estamos especializados en exclusividad para cuidar cada detalle, personalizando cada reserva y que así el cliente obtenga el mejor producto, atención y personalización.

Todo ello ha hecho que nos convirtamos en una marca de referencia en materia de calidad, confianza y seguridad con respecto a nuestros clientes de empresa, quienes eligen entre los mejores restaurantes para recibir el mejor servicio y atención en todas sus reservas y, además, a través de un mismo contacto.

Como resultado y, tras nuestro éxito estos años, hemos creado una innovadora plataforma digital que conecta a nuestros restaurantes con miles de usuarios de empresa – UpperEat by Cosquillas Gastronómicas http://www.upper-eat.com

¡La unión es la fuerza!

“Los restaurantes necesitan estar más unidos que nunca. Y los clientes necesitan más personalización que nunca. Solo así podremos vencer la volatilidad que existe en el sector de la restauración.» – LK

Louise Koefoed
Fundadora de Cosquillas Gastronómicas