PRISTINO (Eduardo Dato, 8)

En el barrio de Almagro, acaba de abrir sus puertas un restaurante que recupera el ambiente cálido y la oferta sencilla, reconocible y a precios ajustados de las casas de comidas de antaño

Su nombre, Prístino, significa primigenio, original, lo que no cambia; y así es su cocina, un compendio de los platos madrileños más tradicionales: callos, lentejas, potaje, pisto, bacalao, rabo de toro, peras al vino, etc.

La carta se completa a diario con sugerencias al dictado de la estación: ahora se pueden encontrar setas y verduras de temporada, reconfortantes platos de cuchara y carnes de caza.

Idóneo para cualquier presentación de producto en su espacio semiprivado con gran luminosidad. Comidas y cenas en un ambiente acogedor, donde hablar de negocios sin ningún problema.

Contacta con nosotros para cualquier reserva o petición de empresa. Te enviaremos los menús de grupos, características, con la posibilidad de cumplir con tu tarifa de empresa, obteniendo el mejor servicio, trato y personalización asegurados.

comercial@cosquillasgastronomicas.com

+34 623 018 114