Descubre alguna de las experiencias de nuestros clientes

Nuestro orgullo son nuestros clientes, sin vosotros nada sería posible. Por ello, aparte de una imagen (que vale más que mil palabras), a veces unas cuantas palabras pueden servir de referente para que otros clientes nos den la oportunidad:

Santiago S., Director de Compras de Grupo ACS 

“Me complace recomendar con esta carta ampliamente a Luisa Koefoed y a Cosquillas Gastronómicas. Se trata de una persona con una gran experiencia gastronómica, con la que siempre hemos sido atendidos con gran profesionalidad para varios eventos de ésta empresa, realizando su trabajo de forma eficaz y segura. Personalmente, la considero muy capacitada para asesorar eligiendo siempre la mejor opción. Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada como referencia.”

Vanessa P., Secretaria de Dirección

Quería mandarte unas líneas con los comentarios sobre el evento celebrado el pasado 26 de julio. Ante todo, agradecerte, como siempre, la dedicación y la atención prestada desde el primer momento, volcandote en encontrar un sitio que se adaptará a las condiciones marcadas para el evento que íbamos a realizar. El sitio estuvo muy bien, la decoración y disposición fue muy bonita, la atención del personal fue muy buena, todo en sus tiempos y con mucho detalle. El catering muy bueno, calidad estupenda, servicio estupendo y cantidad muy bien. Todo el mundo se fue contento, que es de lo que se trataba.”

Eduardo N., Business Development Director

“Mi más sincera enhorabuena Luisa. Te mereces este exitazo y muchos más – te lo dice un cliente muy satisfecho. ¡Me alegro de corazón!”

Embajada de Argentina en España

“Por medio de la presente quiero agradecer y felicitar a vuestra empresa, ya que en los distintos eventos en que los hemos contratado, nos han facilitado la coordinación y organización, quedando nuestra Embajada y las autoridades muy satisfechas en cuanto al personal, puntualidad, calidad y excelente servicio. Quedando en contacto para los nuevos eventos programados los saludo muy atentamente.”

Rosella V., Asistente de Embajada 

“Acabamos de volver del restaurante, todo ha estado magnífico y tanto mis compañeros como yo hemos estado muy contentos. La verdad es que nos ha encantado, la atención y la comida. La Embajadora me ha pedido expresamente que te de las gracias y lo bueno es que ya te has dado a conocer y te tendremos en cuenta a futuro. Espero que tengamos más actividades para poder contactaros más veces.”

Victor V., Director de Operaciones

“Te quería enviar este correo para darte las gracias por vuestro servicio, la calidad de la comida y lo bien que nos lo hicisteis pasar.”

Ana S., Personal Assistant 

“A la gente le encantó el sitio, les gustó la comida (y todos dijeron que las raciones habían sido demasiado generosas … no fuimos capaces de comérnoslo todo) y les gustó igualmente la música de ambiente que nos pusieron. Mi enhorabuena también por la decoración de la terraza (ya me dijo Pedro que había sido cosa tuya, muchas gracias). Perfecto también el personal del local y los tiempos al ir sirviendo los distintos platos del menú. En resumen: un éxito.”

Cristina R., Office Administrator 

“El feedback que te puedo dar es muy positivo. Encantó el ambiente, el curso de coctelería con el mixólogo que, la verdad, lo hizo muy bien, y la comida y atención de los camareros. ¡Muchas gracias por el cariño puesto en nosotros!”

Fohzia A., Office Manager 

“Many thanks for all your assistance and follow up with the event, by all accounts everyone enjoyed the dinner and venue very much. We appreciate all your efforts in getting this together for us and hope we will have further opportunities to work together.”